Su droga es vivir a pleno! Se pica con humildad, fuma concejos ajenos y Aspira Sinceridad!

lunes, 28 de junio de 2010

Fiesta.

Salir tempranito para tratar de estar lo mas cerca de ellos, llegar y en la puerta mientras esperamos para entrar, cantar con otra gente que siente lo mismo que vos, esas canciones que escuchas todos los días.

Bancarte el frío, las ansias por entrar, la llovizna, todo.
Entrar y esperar que pasen las bandas anteriores, cuatro horas de nervios y de bancarte empujones, pogos, saltos, de bandas que no fuiste a ver. Todo eso para una sola cosa.
Una sola cosa que se convierte en muchas, desde el momento que bajan las luces, y entran ELLOS, y agarran sus instrumentos con los que después hacen magia, y luego entra ÉL, que se te mete adentro con esas letras, y ahí , justo AHÍ empieza lo que venís esperando hace un tiempito, por que por ciertas cosas te perdiste las fiestas anteriores, y ahora los tenés ahí, a 5 metros tuyo, cantando esas canciones que te arrugan el alma, te erizan la piel y te recuerdan miles de cosas que tenés adentro.
Y por ese momento , son ellos y vos. Y la gente alentando y coreando todos juntos esas poesías con melodía.
Los globos sobrevolándonos, completando la definición de fiesta. La buena onda de esa gente que van por que sienten lo mismo, y que son buena onda, por que van, y van por que sienten esas letras y esa música, y por ende entienden que se puede lazar un lazo de fraternidad simplemente en un recital.
Cerrar los ojos, y seguir viéndolos hasta con los parpados cerrados, o simplemente cerrarlos para sentirlos mejor, mas adentro.
Verlos a ellos, riéndose, queriéndose arriba del escenario, siendo tan felices por hacer lo que aman y por regalarnos tanto en tan poco tiempo.
Sentir que te estalla la garganta tema tras tema, por que no hay NI UNO SOLO que no sientas euforia. Dejar todo lo que tenes ahí, como hacen ellos.
Y cuándo va terminando, cantar cada vez mas fuerte.
Y cuándo se despiden, ya los estas extrañando, y solo esperas otro encuentro.
Todo esto, todo esto YO LO VIVÍ, por que nuevamente estuve en UNA FIESTA PASTILLERA.


Que se hallan inventado Las Pastillas del Abuelo, y por supuesto LA 20 que explota!♪

1 comentario:

  1. Noo, sos grosa sabelo Gi... Hermosas palabras que comparto porque también viví esa fiesta de la que hablas vos... porque se lo que siente compartir una simple cosa como una canción con gente que no conoces y saber que sienten lo mismo, o algo similar... Porque siempre que nadie es igual
    Hermoso haber conocido, gracias a las pastillas, a gente maravillosa de verdad, y da orgullo hoy decir que formo parte de una familia, de LA FAMILIA PASTILLERA

    ResponderEliminar

Las ideas no se matan.