Qué haces cuando tenés esa sensación tan horrible adentro? Esa mochila que no te podes sacar? Cuándo te sentís así, tan , tan... VACÍA.
Te ves sumergida entre tanta mierda, entre tanto que no es nada. Envuelta en palabras que NO DICEN NADA. Llena de recuerdos, que son solo eso. Atascada por promesas nunca cumplidas. Queriendo que te escuchen, sin poder hablar. Gritando, sin voz.
Mirás, y ves que tenes mucho, amigos, gente que te quiere, todo lo que querés, lo tenes. Pero tenés lo que necesitas? Sabés que necesitas? Y ahí , justamente AHÍ, te das cuenta de que por momentos estas tan vacía. Tan llena de nada. 
Estas completa por momentos, pero basta dos segundos de un "parate" para que tu animo baje hasta el subsuelo y esa palabra vuelva a vos: VACÍA. 
Y sabés que es mucho peor que sentirse así? No saber que es lo que te hace falta para llenar eso, que no sabes que es , que esta fallando. 
Entonces, que hacemos? Por que algo tenes que hacer, o no? 
Le buscas treinta mil soluciones, y  probas con todo, pero HAY ALGO QUE NO SE LLENA. 
Creo, me parece a mí, que las cosas se dan solas, que todo en algun momento llega. Pero la espera se pone un poco tediosa eh. 
Mientras espero, me pongo un par de buenas canciones y a seguir esperando...
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas no se matan.