Café caliente para calentar las manos y quizás las neuronas que están congeladisimas.
No se me cae una idea, pero tengo la impetuosa necesidad de escribir. Y mientras escribo estas palabras nulas, me acordé de algo en lo que vengo haciendo mención hace un tiempito, "Ley de atracción": Lo pienso, lo tengo.
Será verdad? Yo creo que sí. Cuando deseas algo, lo conseguís, es así. Gente linda, no se crea que por pensar en ganar la lotería de un momento a otro va a ocurrir. Yo, en este caso apunto a otra cosa. Me refiero a que si uno quiere, desea algo, con muchas ganas, no es obra de la magia que suceda. Sino, que esa "atracción" hacía ese anhelo nos provoca las ganas, las herramientas, la paciencia, la tenacidad y la constancia para conseguirlo.
Entonces, hay que pensar, en algo, pensarlo, pensarlo, desearlo, quererlo, ser un tanto ambiciosos en ese aspecto y esas ganas, ese deseo interno, se convierte en el motor que te lleva a conseguirlo. Cumpliéndose así la ley de atracción. YO lo veo así. Vos, capaz no. Pero pensalo por un segundito, y capaz te da un empujoncito para lo que quieras atraer.
Si deseo mucho un viaje a capital, lo tendre? je!.. :P Un beso loquita!!
ResponderEliminar