Su droga es vivir a pleno! Se pica con humildad, fuma concejos ajenos y Aspira Sinceridad!

martes, 17 de enero de 2012

Descargarse, para seguir adelante.

Me convencías de todo, me transmitías confianza. De todo eso que era tuyo YA NO TE QUEDA NADA.
Siento que hasta acá llegué-
"Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia, es amor" Y es amor propio, a mi misma. Por que el amor y el cariño hacía a vos, evidentemente es en vano, totalmente en vano.

Hoy por mí, y mañana también. (por lo menos por un tiempo) Si no me cuido yo, no lo hace nadie, hasta acá llegué yo y mi incansable necesidad de verte bien, de ver bien, a todos.

Puedo tener los defectos, que seguro los tengo. Pero no puedo soportar el que me acusen, me culpen, me tilden de traicionar. Por suerte, hay gente, sea poca o mucha, que me puede ver, en mi esencia mas pura, y son aquellos que me piden calma, y ven que no estoy haciendo las cosas mal
.
No es soberbia, pero es que Sé que soy buena persona, y contra eso, pocos podrían discutir. Imperfecta como todas las personas, pero con esencia buena, yo lo sé. Y lo saben.

Duele, que las personas que consideraste que te conocían que TE HICIERON CREER que te conocían, que confiaban en vos, y que vos podías confiar en ellos, te desconozcan, te prejuzguen sin darte la mínima chance de escucharte hablar.

Sé que hice las cosas bien, y ahora que trato de tranquilizarme es lo que me deja en calma.

Hasta acá llegué yo, y es de verdad. Tengo que dejar atrás lo que evidentemente no me quiere en su adelante.
Esta vuelta va por mí y por los que me quieren, sinceramente


Gisella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas no se matan.