Me convencías de todo, me transmitías confianza. De todo eso que era tuyo YA NO TE QUEDA NADA.
Siento que hasta acá llegué-
"Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia, es amor" Y es amor propio, a mi misma. Por que el amor y el cariño hacía a vos, evidentemente es en vano, totalmente en vano.
Hoy por mí, y mañana también. (por lo menos por un tiempo) Si no me cuido yo, no lo hace nadie, hasta acá llegué yo y mi incansable necesidad de verte bien, de ver bien, a todos.
Puedo tener los defectos, que seguro los tengo. Pero no puedo soportar el que me acusen, me culpen, me tilden de traicionar. Por suerte, hay gente, sea poca o mucha, que me puede ver, en mi esencia mas pura, y son aquellos que me piden calma, y ven que no estoy haciendo las cosas mal
.
No es soberbia, pero es que Sé que soy buena persona, y contra eso, pocos podrían discutir. Imperfecta como todas las personas, pero con esencia buena, yo lo sé. Y lo saben.
Duele, que las personas que consideraste que te conocían que TE HICIERON CREER que te conocían, que confiaban en vos, y que vos podías confiar en ellos, te desconozcan, te prejuzguen sin darte la mínima chance de escucharte hablar.
Sé que hice las cosas bien, y ahora que trato de tranquilizarme es lo que me deja en calma.
Hasta acá llegué yo, y es de verdad. Tengo que dejar atrás lo que evidentemente no me quiere en su adelante.
Esta vuelta va por mí y por los que me quieren, sinceramente.
Gisella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las ideas no se matan.