Su droga es vivir a pleno! Se pica con humildad, fuma concejos ajenos y Aspira Sinceridad!

miércoles, 25 de enero de 2012

Malditos 25




Todavía esta latente a
quella mañana de enero,
Donde aquel teléfono cancelo mi alegría.
Ya no tendría esa risa y esos ojos tan tranquilos
Esos retos, esos gritos, que a veces aborrecía.
Y quizás con 12 años no sabia que decía
Hoy cortaría mi lengua antes que borrarte una sonrisa
Derrochabas experiencia, y si hoy vos estarías
Te aseguro, que de eso aprendería.
La vida tan avara te quería en otro lado
Vos te fuiste hasta allá arriba, yo me quedé de este lado.
Y quisiera que volvieras, para regalarme risas
Para decirte que es tu mano la que me falta en las noches frías.
Pendiente está mi deuda, como hago para recuperar
Todas esas cosas perdidas, todas esas cosas que no volverán ?
Solo tengo el consuelo de saber que desde arriba
Me estas esperando, como en las viejas tardes frías.


Te amo, siempre. Y te voy a amar toda la vida. Por que seis años no son nada, por que seis años es una eternidad. Porque daría tanto porque estes acá. 
Todos los 25 mi alma se va con vos. Todos los 25 yo me muero un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas no se matan.