Su droga es vivir a pleno! Se pica con humildad, fuma concejos ajenos y Aspira Sinceridad!

jueves, 16 de febrero de 2012

Hay que arrancarle una risa...

 Creo que si me pongo a pensar en lo que va de este 2012 que parece ser muy prometedor. Vos, te llevas una de las mejores noches.
Para cierta gente, Tener una linda noche, incluye lujos, y lugares extraordinarios, y esas cosas.
Pero, a mí, no, bien sabrás. Me bastó verte después de mucho tiempo, darte un lindo abrazo, caminar juntas, tomar un vino en la vereda como gente despierta, ir a ver a TU banda, verte feliz! Reírnos juntas, mucho. 
Un patio. Vos, yo y la otra loca.
De verdad, fui feliz. Fui feliz teniéndolas acá, teniéndote acá, y poder hablarles
con el corazón en llantas.
Y vos, Maira. Te tengo que agradecer por haber estado cuando te necesite de verdad. Por esos concejos, esas noches de escucharme y de hacerme reír.
 En poco tiempo, nos afianzamos como nunca. Nos permitimos conocernos hondamente, y descubrir en la otra, una especie de espejo, una mirada cómplice. 
Sos hermosa. Y hablo en todos los aspectos. Sos un mambo lindo. Con tus rayes, pero que forman parte de todo lo que sos vos. Y te acepto con eso, por que sé que son mas los valores que tenes que las patinadas. Te extraño, siempre. Y nunca, pero nunca, me olvido ni nos olvidamos de vos. Sos una loca linda. Y estoy feliz que hoy en día, tanto
Quiero plantar comparsa y que crezca la fiesta! 
a vos como a las chicas las pueda llamar Amigas.  Gracias a nuestra pasión por permitirnos llegar la una a la otra. Por los recitales juntas, los fernets, los vinos, cumpleaños, encontronasos, noches de catarsis, risas, y en si, momentos de la vida misma que elegimos compartir con la otra. Minón que tengo como amiga! Gracias a la vida.


4 comentarios:

  1. Naaaaa, vos sos hermosa Gisella. Gracias amiga, realmente creo que este año sin dudas fue de nosotras, y coincido en que en poco tiempo nos pudimos conocer, nos abrimos en cuerpo y alma y nos dimos cuenta cuan parecidas somos y lo lindo que se siente que sea así!
    Las risas son cosas que no se olvidan, NUNCA MÁS.. Siempre me acuerdo sola y me rio de las boludeces que decimos cuando estamos juntas.
    Gracias por esos hermosos y SIMPLES momentos.. de verdad.
    Agradezco haber podido estar cuando me necesitas porque son esas las cosas que nos llevamos siempre.
    Las extraño, te extraño siempre.
    Te amo amiga, me encantó conocerte realmente como lo hice en este tiempito :)

    ResponderEliminar
  2. Apa, apa, estoy un poco senciblona me parece. Qué es ese líquido que quiere asomar en mis ojos? Seguro ha de ser una basurita!
    Jajaja.
    Si las risas es lo que no se olvida nunca más, yo a vos te llevo conmigo siempre entonces!
    Cosa linda me trajo la vida!
    Por mucho mas

    ResponderEliminar
  3. nada, se me metio un todalasrisasquepasamoslosvinoslosfernetsyencimamevino en el ojo jajajajajajajajaja
    Muchisimas más, que la vejez no venga a estos cuerpos

    QUIERO CREER QUE LA SONRISA SE SALVA ESTA VEZ, AUNQUE ESTE MUNDO DA VUELTA SIN LEY ♪

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja te amo! Me hiciste reír mucho! TEaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo

    ResponderEliminar

Las ideas no se matan.