Su droga es vivir a pleno! Se pica con humildad, fuma concejos ajenos y Aspira Sinceridad!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tantas manos.



Me contaron  una vez, una historia. La historia de las manos.
Dice, de una mano que andaba por ahí, sin a nadie que agarrar, llena de todo, llena de nada.
Una mano que moría por acariciar, que iba a la batalla continúa del ofrecimiento, quería que alguien la acepte. Que otra mano, cuando ella tenga frío la abrigue. Que otros dedos, le hagan las cosquillas mas sutiles y dulces.
Una mano que prefería ser cortada antes de seguir así.
Muchas veces la agarraron quienes no debían, y poco a poco se soltó.
Seguía dando vueltas, sola, perdida en algún bolsillo, contando monedas, escribiendo, pero se sentía inutil.
La mano, estaba cansada de lo que veía, se sentía incomoda, había una sensación de que algo tenía que hacer, sinembargo no encontraba como actuar, como remediar tantas cosas. Estaba tan confundida.
Hasta que un día, se encontró con muchas manos mas. Otras manos llenas de calor y de conciencia. Otras manos siempre listas para tender, manos soldadas de la lucha diaria. Manos rebuscadoras, pensadoras, manos con acción.
Manos que revolvían en lo mas duro, para sacar sonrisas. Y hasta se encontró con brazos, abiertos!
Esa mano, tímidamente se acercó, salió del bolsillo aquél en el que estaba, y se entregó completamente a lo que las otras manos necesitaran, ahora esa mano quería, necesitaba llegar a hacer lo que hacían las manos amigas que conoció. Poco a poco, se fue sintiendo útil, consiguió a quien acariciar, y que encima lo agradezca. La mano se fue llenando, y se vaciaba, pero para dar, y se volvía a llenar, convirtiéndose en una cadena hermosamente ratificante.
Ahora, esta mano, va en busca de otras manos, tristes, vacías, frías, que están dentro de bolsillos, para que se sumen a este batallón de manos, que de a poco construyen mucho.

Yo, te pido que te sumes, que me des una mano, vamos a generar cosas lindas con ellas, sacala del bolsillo, que venga con nosotros!
Me das una mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas no se matan.