Mal que me pese, hoy te extrañé un poco. Y si, tuve ganas de verte. Tuve ganas de que nos riamos juntos, como antes. Que nos miremos cómplices y sepamos que hacer y que decir. Y que volvamos a reír, de esas cosas que solo vos y yo sabemos.
Mal que me pese hoy volví a eso. Pero afortunadamente, sé que son solo recuerdos, y que ahora puedo llevarlos como tal, hoy no me hacen mal. Hoy te extraño, y aunque genere un poco de nostalgia, ya no me doles.
Y también tuve la desdicha o el placer de extrañar lo que eramos. Eramos dos caminando de la mano. ( Ay pero que cursi soné! ) Pero no eramos fulanos cualquiera yendo de la mano, eramos nosotros, y me causa risa de solo pensarlo. Eramos pura risa. Sé que yo generaba mucha de las tuyas. Sabes que generabas muchas de las mías. Extraño la indiferencia que mostrábamos ante el resto. Extraño lo que eramos en secreto. Extraño que seamos todos. Extraño que seamos solo nosotros.
Y mientras escribo esto, no puedo evitar sonreír. Por que todavía me generas sonrisas. Y eso es genial, y quiero conservar eso. No quiero revolver, y que me despiertes otras cosas. Prefiero quedarme con esto, con el extrañarte, y las risas.
Eramos 3, siempre : Vos, yo y la risa.
te pasaaaaaaas con esta notaaaaaaa!
ResponderEliminarYa la habia leido la nota, pero te me quejaste recien de que no te firmo hace mucho, asi que aca estoy.
ResponderEliminarcomo que por ahi, capaz, me siento un toque identificada...pero yo tengo tu risa y vos tenes la mia asi q :) creo que suficiente!
te amo cobayita linda linda linda!
Jajaja. Sos una linda.
ResponderEliminar